El Beagle wrote:Cocoyoc wrote:A mi me da la impresión de que a Montereyenísima le leyeron la cartilla, le pusieron una regañiza de sirvienta que rompe la vajilla, y pues la tienen arrinconada. Y así como hay gente Totalmente Palacio, la otrora vieja entrona ya se volvió Totalmente Trinchera y le tiene que dar cuentas de todo lo que hace al puto Kancho amanerado homosexual chupahuevos y al Marrano cogearañas.
A mí se me hace que se las mama a JarochoMierda y a PedosSangrantes... y se traga los mocos...
No sólo se las mama... y se traga los mocos... se pone quietesita, quietesita mientras le violan la dignidad...
Es increible pero en La Trinchera sigue la censura y el baneo selectivo...
... los perdedores-moderadores de La Trinchera no toleran a ninguna chava que ose mostrar signos de inteligencia...
... primero fue Silvia, ahora Spirit Black y Karla Nerea... y Prudence ya tiene tarjeta amarilla... a la otra y... ¡Ban!
... cuatro chavas que habían mostrado un irreverente talento que mantenía más a menos animado el soso posteo de La Trinchera...
... pero vino el ban...
... y como ocurrió con Silvia, las "añejas" damas de La Trinchera hicieron mutis y toleraron, con la cabeza gacha y sin protestar, la censura e intolencia machista de los puercos que moderan-sin-moderación aquel foro...
... lástima... siempre detrás de todo gran macho, aguanta vara una gran hembra... como dicen que son las norteñas...