Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

... y se traga los mocos...

denostaciones, imprecaciones y denostaciones o "no saben de lo que se pierden"

Moderator: Cocoyoc

... y se traga los mocos...

Postby El Beagle on Thu May 22, 2008 8:34 am

El Beagle wrote:
Cocoyoc wrote:A mi me da la impresión de que a Montereyenísima le leyeron la cartilla, le pusieron una regañiza de sirvienta que rompe la vajilla, y pues la tienen arrinconada. Y así como hay gente Totalmente Palacio, la otrora vieja entrona ya se volvió Totalmente Trinchera y le tiene que dar cuentas de todo lo que hace al puto Kancho amanerado homosexual chupahuevos y al Marrano cogearañas.

A mí se me hace que se las mama a JarochoMierda y a PedosSangrantes... y se traga los mocos...

No sólo se las mama... y se traga los mocos... se pone quietesita, quietesita mientras le violan la dignidad...

Es increible pero en La Trinchera sigue la censura y el baneo selectivo...

... los perdedores-moderadores de La Trinchera no toleran a ninguna chava que ose mostrar signos de inteligencia...

... primero fue Silvia, ahora Spirit Black y Karla Nerea... y Prudence ya tiene tarjeta amarilla... a la otra y... ¡Ban!

... cuatro chavas que habían mostrado un irreverente talento que mantenía más a menos animado el soso posteo de La Trinchera...

... pero vino el ban...

... y como ocurrió con Silvia, las "añejas" damas de La Trinchera hicieron mutis y toleraron, con la cabeza gacha y sin protestar, la censura e intolencia machista de los puercos que moderan-sin-moderación aquel foro...

... lástima... siempre detrás de todo gran macho, aguanta vara una gran hembra... como dicen que son las norteñas...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby NovaSaga on Thu May 22, 2008 8:37 pm

Pues estoy a favor del banneo de los pendejos de cronica (tatagalia, anticlon, jefazo) que se la pasan jodiendo en cuanto tema tienen la posibilidad con sus rencillas de otros lados, menos spirit ya que ella si participa y aporta al foro.

Por eso les digo que tengan cuidado a quienes aceptan en el foro.

De prudence y karla ni idea.

El bueno para meter en cintura era el cocoyocs, lastima que el d2 no vio eso.
NovaSaga

Postby MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM on Thu May 22, 2008 9:03 pm

Regisima siempre se las quiere dar de ser una vieja "cabrona" cuando en realidad es solo una puta corriente que a la primera señal de conflicto sale corriendo a chuparle el ano al jachoto o a hacer tijeras con el dedos.

Yo lei una que otra participación de la tal karla y me hicieron reir, sobretodo cuando estaba molestando a nosequeputa con el tema del tipo que mato a su hijo
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Postby MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM on Thu May 22, 2008 9:17 pm

Y se las sigue chupando, ahora a TODOS

Por eso, porque es algo lenta, y porque entendemos que la tarea es ardua y demandante, hay que hacer de esto una gran familia y ayudarnos entre todos:

jajaja perrrrrrrrrrrrrra
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Postby Wuothan on Thu May 22, 2008 11:58 pm

NovaSaga wrote:Pues estoy a favor del banneo de los pendejos de cronica (tatagalia, anticlon, jefazo) que se la pasan jodiendo en cuanto tema tienen la posibilidad con sus rencillas de otros lados, menos spirit ya que ella si participa y aporta al foro.

Por eso les digo que tengan cuidado a quienes aceptan en el foro.

De prudence y karla ni idea.

El bueno para meter en cintura era el cocoyocs, lastima que el d2 no vio eso.

Tataglia es un pendejo lamehuevos que nada más se la pasa chingando la madre con sus traumas con otros excronicos en otros foros y promocionandose, bien que tiene baneada a spirt black en su pinchurriento foro. Creo que desde que ese zoquete se inscribió en la chinchera y llegaron los iguanos, la trinchera valió madre.
Just relax, it's what Jesus would do.
Mi blog
Wuothan

Postby n3p on Fri May 23, 2008 6:55 am

Wuothan wrote:Tataglia es un pendejo lamehuevos que nada más se la pasa chingando la madre con sus traumas con otros excronicos en otros foros y promocionandose, bien que tiene baneada a spirt black en su pinchurriento foro. Creo que desde que ese zoquete se inscribió en la chinchera y llegaron los iguanos, la trinchera valió madre.

Todo grupo humano tiene a su gata chismosa e intrigosa. Suele ser casi siempre una mujer. Pero éste fulano debe ser gay, porque le sale muy natural. :lol:
n3p

Postby tataglia on Fri May 23, 2008 12:16 pm

tal para cual

bola de maricas....
tataglia

Return to de forillos pedorros