Sale de mi serpiente es la leche caliente
muy picosa y cremoso con un color muy peligroso
Tu mama me la mama en la cama
y mañana no me llama
pero ella gana la banana
con mucha gana en la cabaña
ehh
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>mioficina</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
El Beagle wrote:INOVA wrote:a chinga a poco jefazo te da eso cabron?
No creo... Jefazo es puto...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM wrote:El Beagle wrote:INOVA wrote:a chinga a poco jefazo te da eso cabron?
No creo... Jefazo es puto...
solo porque escribe poesia, tiene un blog de poesia y le gustan los homrbes?
ppluches wrote:Prudence wrote:La poesía de Jefazo es un deporte extremo: me guardo las razones.
Este comentario esta más allá del bien y del mal, o lo que es lo mismo, no entendí ni madres.
n3p wrote:ppluches wrote:Prudence wrote:La poesía de Jefazo es un deporte extremo: me guardo las razones.
Este comentario esta más allá del bien y del mal, o lo que es lo mismo, no entendí ni madres.
Porque es un extremo de la pendejez escribir tanta cursileria barata.
Y porque recibir tantas burlas en retribución es un deporte extremo.

justice wrote:n3p wrote:ppluches wrote:Prudence wrote:La poesía de Jefazo es un deporte extremo: me guardo las razones.
Porque es un extremo de la pendejez escribir tanta cursileria barata.
Y porque recibir tantas burlas en retribución es un deporte extremo.
jajaajaj a que pinche ardidazo del nepcrocfilo,,,
jajajajajajajaj
los creativos siempre tendremos quien nos critique,,,,
pero los pobres diablos y enfermos nepcrofilos,,, tienen que fabricar mundos de dialogo,,,
escribiendo como pendejos,,, para tratar de ser ubicados,, incluso en un medio virtual,,,
¿asi o mas triste tu historia pinchi enfermo???
jajajajaajajajajajajajaj
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests