Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Poesia de jefazo

de amores y circuncisiones circunvecinas - incluyendo jurbol

Postby n3p on Sat Mar 08, 2008 9:45 pm

Ahora resulta que hay que ser muy educado para entender la mierda cursi que escribe quien ni sabe usar las comas.

Si es todo un bufón involunario. :lol: :lol: :lol:
n3p

Postby justice on Sun Mar 09, 2008 4:34 pm

n3p wrote:Ahora resulta que hay que ser muy educado para entender la mierda cursi que escribe quien ni sabe usar las comas.

Asi es pedazo de mierda,,,

Para comprender mis letras y versos,, se debe tener cierto intelecto,, y con comas o sin ellas,, lo mío es el Arte,,

y miarte es el nombre de tu perra vida,,

Para leerte a ti,, se necesita ser un enfermo,, un pobre diablo amargado,, por que al fin como patético perro sin dueño

pierdes las horas en tristes foros solitarios,, escupiendo y ladrando,, cual mediocre herido,, tratando de ser alguien,,

:lol: :lol:
Image
justice

Postby justice on Sun Mar 09, 2008 4:55 pm

n3p wrote:Ahh y felicidades.

El que sabe cuando escribio algo bueno es uno mismo. Lo que opinen los demás es irrelevante.

8)
Image
justice

Postby Wuothan on Sun Mar 09, 2008 7:50 pm

justice wrote:
Wuothan wrote:Escribir puterias no te hace creativo.

¿escribir puterías??

el hecho de que seas un ignorante,, no te da ninguna autoridad para señalar o criticar versos,,

El que sea ignorante sobre la literatura o no, no quita el hecho que escribas puterias
Just relax, it's what Jesus would do.
Mi blog
Wuothan

Postby n3p on Sun Mar 09, 2008 8:10 pm

justice wrote:
n3p wrote:Ahora resulta que hay que ser muy educado para entender la mierda cursi que escribe quien ni sabe usar las comas.

Para comprender mis letras y versos,, se debe tener cierto intelecto,, y con comas o sin ellas,, lo mío es el Arte,,
Para leerte a ti,, se necesita ser un enfermo,, un pobre diablo amargado,, por que al fin como patético perro sin dueño
pierdes las horas en tristes foros solitarios,, escupiendo y ladrando,, cual mediocre herido,, tratando de ser alguien,,

Que bien te retratas, tienes 10 años en multitud de foros, y en todos eres el poeta bufón, despreciado y ridiculizado. :lol:

http://www.elforo.de/somewhereland/viewtopic.php?t=1485

http://www.elforo.de/somewhereland/viewtopic.php?t=1488
n3p

Postby justice on Mon Mar 10, 2008 5:11 pm

n3p wrote:
justice wrote:

Que bien te retratas, tienes 10 años en multitud de foros, y en todos eres el poeta bufón, despreciado y ridiculizado. :lol:

http://www.elforo.de/somewhereland/viewtopic.php?t=1485

http://www.elforo.de/somewhereland/viewtopic.php?t=1488

Ese tal JEFAZO en dicho foro es un clon creado por un tal IGNACIO, lo cual representa la mas grande cobardía y el

desesperado intento de un homosexual para tratar ridiculamente de minimizar y agredir mis versos y poemas.

Mis poemas en foros publicos,, son una expresión y un gusto personal,, y por tal motivo pueden ser criticados y valorados,,

tengo mas de 75 poemas,,, y por mi,, todos son excelsos,,

¿quienes tratan de ridiculizarlos???,, jaja,, bueno,, lógico los ignorantes,, perdedores,, mediocres y fracasados,,, como tú por ejemplo,,

He recibido criticas y reconocimientos en innumerables correos,, de personas serias y que si saben sobre el arte

de la expresión escrita,, algunos me aconsejan,, otros me felicitan,, otros son bastante criticos pero objetivos,,

tengo la fortuna de intercambiar ideas y opiniones,, en un dialogo constante,, con varias personas de países

diferentes,,

Mi creatividad tiene un sentido,,, "El poeta debe aventurarse más allá del límite de la palabra para poder cazar su presa. "

Mientras que un Cesar León,, alias n3p,,,, alias "me das lastima",, quema sus horas aporreando las teclas,, copiando

informacion del wikipedia,, con una triste y patética idea,,, aparentar que tiene un poco de inteligencia,, tratando de ser

alguien en un mundo virtual,,, por que en lo real,, es un cero a la izquierda.

Image
justice

Postby koyuca on Mon Mar 10, 2008 7:25 pm

pinche firma que tienes

pura publicidá para un cerveza que sabe a orines

bien que te gusta, edá?

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
koyuca
Site Admin

Postby justice on Mon Mar 10, 2008 11:26 pm

koyuca wrote:pinche firma que tienes