Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevas reglas para MiOficina...

para engatusar al shrinkhead

Nuevas reglas para MiOficina...

Postby El Beagle on Sat Nov 29, 2008 12:07 am

Para que no quede duda... estas son las nuevas reglas de MiOficina...

(No se espante nadie: Son las reglas del "otro" foro MiOficina... el que usurpó un hijo de puta llamado Tomás)

Importante: las reglas del juego

1. Todo tema abierto a partir de ahora con que "me censura", "me cogieron anal y no me gustó" y demás pendejadas serán cerrados y/o borrados según lo considere yo o los moderadores en turno.

Traducción: Prohibido protestar.

2. Basta de agresiones personales sin razón. Si tenemos la regla de que el que se lleva se aguanta. Pero si alguien está chingue y chingue a otro usuario sin que el otro dé respuesta y sigue y sigue, bueno, yo personalmente le aplicaré la ley de herodes.

Traducción: Al rato les pongo su regla # 9, hijos de su Wala madre (por Walo, de La Trinchera).

3. Ahorita según se me ocurran añadiré más.

Traducción: Espérense a que se me atore otro pedo para inspirarme.

4. Este foro no es el MiOficina que creó Koyuca. El espíritu de ese foro ya se perdió (el primer MiOficina). Ahora hacen falta reglas.

Traducción: ¿Qué se creyeron, putos? ¿Qué yo decía la verdad cuando convencí a todos a abandonar el auténtico foro mioficina? ¡Ahora se chingan por pendejos!

5. Vienen cambios a la estructura general del foro que Fer aplicará en un futuro no muy lejano y darán lugar al nuevo formato.

Traducción: Ya verán cuando mi perro fiel termine de diseñar mi foro.

6. No permitiré bajo ninguna circunstancia que llegue más gente pendeja con "buenas intenciones" al foro como Tancredi. Primer indicio de pendejadas de ese calibre que vea y se va a ir a chingar a su madre esa persona.

Traducción: Voy a mandar a la verga a cualquier forista que parezca inteligente, a cualquiera que tenga dignidad y a cualquiera que no escriba lo que yo quiero que escriba. O sea, comenzaron los banneos según se me hinchen los huevos.

7. Trataré de ser tan ecuánime como he sido hasta la fecha. Lo que no permitiré son más dramas pendejos. Este es un foro de discusión, no una verdulería virtual ni un paño de lágrimas para sus traumas.

Traducción: Así es pinches foristas, desde hoy en adelante o me lamen los huevos y abren temas a mi gusto o se van a la chingada.

8. De mi cuenta va que ningún moderador cometa abusos en contra de los usuarios. Cualquier movimiento que consideren un abuso a partir de ahora, háganmelo saber a mí o Fer y haremos la averiguación correspondiente.

Traducción: (Lo que no les he dicho, bola de pendejos, es que ya no hay moderadores más que yo mismo. Fer no cuenta porque lo tengo empinado desde chiquito).

9. El espíritu diverso del foro seguirá siendo el mismo, no se preocupen. Desde el tema de la muerte de Mouriño hasta fotos de la Kermes del kinder serán aceptados. Sólo que, REPITO, no permitiremos más dramitas pendejos. Cualquier queja contra un moderador o usuario háganmelo saber a mí o a Fer.

Eviten abrir temas para quejarse pues les serán borrados. Comuníquense conmigo por MP o con los moderadores que estén online. Hacer caso omiso a esta última regla es todo menos recomendable.

Traducción: No necesita traducción. Está prohibido quejarse en MiOficina y sólo se puede escribir sobre los temas que le gustan a Tomás.

10. Agradezco a los usuarios que me han hecho llegar su apoyo por mensajes privados. Gracias, de verdad.

Traduccción: El apoyo me llegó por mensajes privados porque son imaginarios. No he encontrado foristas tan arrastrados y poco dignos para que me feliciten por mi nuevo puesto de dictador. Al fin que nadie podrá demostrarlo porque fueron mensajes privados.

Siempre estuve en la disposición de ser lo más ecuánime posible desde el principio y hasta llegué a tener un pleitillo con Fer (uno de mis mejores amigos de toda la vida) por esas cuestiones. Él siempre me dijo que todo lo que estábamos haciendo con este foro iba a terminar en un desgarriate como el que acabamos de ver. Tiene boca de profeta el Fer.

Por eso habrá cambios en la política Foril y más implementaciones y modificaciones al foro que Fer ya está trabajando. Ojala les gusten.

Estén al pendiente para más updates.

Traducción: Aunque Fer se me empina desde chiquito, siempre se hace lo que ella dice.

11. A partir de un privado que recibí ayer sugiriendo que nos quedáramos sólo y yo Fer de moderadores, hice una consulta a Fer y me dio su opinión. A partir de este momento auditaré todos los movimientos de los moderadores que elegí. Mismos que, de momento, quedan relegados de sus funciones. Y bueno, sobra decirlo, yo elegí a casi todos los moderadores del foro, excepto por Karla, que la eligió Fer y sobre la que yo no tengo ninguna jurisdicción dentro del foro.

Y como Cefaz y ppluches renunciaron a moderar, de los que yo elegí sólo quedan Cocoyoc y aero, a quienes relegaré de sus funciones a partir de este momento, y quienes podrán ser reelegidos después de revisar todos los movimientos administrativos que han hecho.

Traduccción: Acabo de autonombrarme “Su Alteza Serenísima” del foro MiOficina. Ya me siento realizado porque logré la máxima aspiración de mi vida: Ser dueño absoluto de mi foro. ¡Qué orgullosa debe estar mi madre! ¡El hijo parido por una puta ya es dictador! Por supuesto que le dejé su mascota a Fer. Si lo no hubiera hecho ya no se deja coger.

(Nota del traductor: Bien por Cefaz y ppluches… un par de notas de dignidad…)

No es nada personal contra ustedes, a quienes considero poco más que cuates virtuales y que me han ayudado bastante con el foro. Pero creo que es sano hacerlo ahora que estamos reestructurando todo.

Traducción: Nadie sabe para quién trabaja… bola de pendejos…

Estén al pendiente.

Con el penúltimo mensaje quiero que quede claro que no culpo a los moderadores de sus decisiones tomadas, que cualquiera las hubiera hecho en su lugar, hasta yo muy seguramente. Por el contrario, asumo (de nuevo sin albur) sus errores como míos. No son nada más de ellos.

Siempre he dicho que todos somos humanos y podemos cagarla. Y siempre lo seguiré diciendo Hasta el día en que me muera, creo.

Traduccción: La cagaron al dejar el viejo foro de koyuca para venirse a MI FORO… pero entiendo que son humanos y por eso hicieron su pendejada…

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby n3p on Sat Nov 29, 2008 7:49 pm

Que bruto eres perro, por eso aburres.

¿A poco en verdad fuiste tan idiota para pensar que un foro donde cocoyoc es moderador iba a funcionar?

jajaja

Si el tipejo no puede moderar su jotez y locura. :lol:
n3p

Postby El Beagle on Sun Nov 30, 2008 7:56 am

n3p wrote:Que bruto eres perro, por eso aburres.

¿A poco en verdad fuiste tan idiota para pensar que un foro donde cocoyoc es moderador iba a funcionar?

jajaja

Si el tipejo no puede moderar su jotez y locura. :lol:

Lo de Cocoyoc como moderador no era ningún problema... se supone que ningún moderador iba a moderar...

El problema fue que el hijo de su puta madre de Tomás nos engañó a todos...

... se hizo el mustio desde el principio y hasta dijo que él no era dueño del foro sino un usuario más...

... dijo que el espacio estaba ahí... disponible para que lo usáramos libremente...

... dijo que él no pretendía ser el administrador del foro porque no tenía tiempo
y que por eso tendría que nombrar a varios de nosotros como moderadores
para cuidar que PuMa no volviera a hacer un desmadre...

... el hijo de puta nos mintió...

... Tomás terminó usurpando el foro MiOficina...

... se esperó a que le armáramos el foro y cuando éste se consolidó dio el golpe...

... incluso algunos compas pusieron su lana para pagar la licencia...

... de todo se aprovechó ese cabrón...

... los estafó... nos estafó a todos...

Ahora se apropió del foro MiOficina que no le pertenece porque es de todos quienes nos juntamos para darle vida inicialmente...

... sin nosotros su pinche intento de armar un foro se hubiera quedado como estaba...

... sumido en la mediocridad porque ese cabrón no tenía ningún poder de convocatoria...

Ahora no quedamos ninguno de los fundadores excepto Cocoyoc...

... Cefaz y ppluches renunciaron como moderadores porque no le quisieron seguir el juego a un hijo de puta como Tomás...

... Prudence... la que tomó la iniciativa para mudarnos, también se fue...

... tú lo mandaste a la verga desde el principio...

... yo me fui desde hace como un mes... cuando dictó su primer reglamento...

... yo vi venir lo que ahora está pasando...

... su reglamento dizque sólo para intercambios fue la forma como el culero le midió la lumbre a los frijoles...

... ahí vio el tamaño de la respuesta por romper las reglas iniciales...

... vio que tenía la aportunidad para hacerse del foro definitivamente casi sin oposición... y se aprovechó...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby n3p on Sun Nov 30, 2008 3:07 pm

¡Eres un idiota!

Ni siquiera eres capaz de ver la causalidad de las cosas.

QUIEN NOMBRA DE MODERADOR A COCOYOC ESTÁ DEMOSTRANDO CON ESE HECHO SU POCO JUICIO PARA ADMINISTRAR UN FORO.

Era solo cuestión de tiempo para que reventara.

Sorprendete tu que eres un pendejo.

Y como además eres incapaz para darte cuenta cuando un tema se agota y sigues escribe y escribe pendejadas. Ahí te quedas solo.
n3p

Postby El Beagle on Sun Nov 30, 2008 8:32 pm

... Tomás es un hijo de perra mentiroso...

El tema se va a gotar cuando yo lo decida, puto... si no quieres leerlo chinga a tu madre y ya...

Last edited by El Beagle on Mon Sep 14, 2009 8:18 pm, edited 1 time in total.
El Beagle

Postby El Beagle on Mon Sep 14, 2009 8:12 pm

Finalmente el "otro" foro MiOficina chingó a su madre. El hijo de puta "Tomás", aka "Mr. Blue Sky", terminó cerrando el foro que usurpó.

El nuevo MiOficina murió porque Tomás es un imbécil. Él fue el responsable de que ese foro tuviera una desvandada de la mayoría de los foristas fundadores porque le entraron aires de dictador tercermundista.

MiOficina nació como un foro libre, sin moderadores ni reglamentos idiotas...

... pues quienes participamos en su fundación lo hicimos bajo la consigna de no repetir los errores de La Trinchera...

... y por eso fue muy exitoso al principio....

El nuevo foro MiOficina lo continuamos los foristas que participábamos en este foro originalmente creado por koyuca.

Después de la desaparición de koyuca, los foristas decidimos mudarnos de aquí a un sitio que tenía Tomás abandonado...

... con el fin de evitar ataques como el que hizo PuMa.

La promesa desde el principio fue de "cero moderación".

Esta promesa atrajo la atención de excelentes foristas...

... y MiOficina creció en forma impresionante.

Pero un día Tomás nos dictó un reglamento sacado del trasero de Dedos Menstruantes.

De pronto este pobre imbécil creyó que el foro era suyo y no de quienes decidimos mudarnos y partícipar en él.

La desvandada fue inmediata.

Los mejores foristas se fueron...

... y Tomás se quedó con su cascarón creyéndose el rey de Babaslandia.

Sin buenos foristas sólo era cuestión de tiempo su caída.

Ese foro ha desaparecido porque Tomás nunca entendió que su mediocridad no tenía poder de convocatoria.

Este foro mioficina, el original, sigue vivo y abierto a las participaciones. Aquí no hay censura porque no hay nadie que la aplique.

El Beagle

Return to foro dizque libre