Estimadísima Monterrellenísima,
Te preguntas que por qué no me defendí como gato bocaarriba del baneo que el homosexual pasivo conocido, reconocido, usado y desechado Dedos de Almorrana me impuso en la Chinchera, el forillo más piojo de Internet.
Ahí te va la explicación, con todo gusto. Habrás notado que aún antes de ese baneo, (para el cual, por cierto, utilizaron al pendejete del amilanado, apocado y deshuevado aprendiz de abortero neNapalm y MasPuto, el efebo que usan como falo penetrante y que realiza viajes semanales entre Veracruz y Monterrey) yoya prácticamente no participaba en el foro libre. Si no lo notaste, busca en mis posts. Sencillamente el ambiente ya estaba muy jodido, muy rancio con las sanciones, el enviadero de temas incómodos a La Jarochera, y demás demostraciones de que los putarracos administradores del forucho son puros putos apocados chupahuevos pitochico, que creen que con esas demostraciones de machismo cibernético se les notan menos los ligueros.
Yo no iba a darles explicaciones a esos pendejetes, porque ninguno se lo merece. De la Santa Deshuevada Trinidad, el único que supuse que tendría un poco de testosterona era el Spiderman, pero ahora se le escucha de lo más aputado. Creo que Juan Gabriel tiene más clara y yema que el famoso y enaltecido Spider, que protesta y protesta contra la moderación actual y la regla 9, pero le siguen moviendo los temas a la marranera, se lo pasan por los huevos, y ahí sigue, aguantando el pobrecito, porque como buena mula, le gana la querencia.
La explicación que esperan los putazos no llegará. Lo que sí puedo filtrarte como dato interesante es que esa duplicación de IPs se dio entre 2005 y 2006, así que tú dirás qué tan guardadito se lo tenían. Cuando les maicée el foro aquella vez que pidieron cooperacha no pusieron peros los muy putos arrodillados, pero pues ya ves, nada pendejos se clavaron la lana los muy ratas. Claro que al Koyuca le robaron más dinero los raterazos chupavergas, pero pues ya ni qué hacer.
El baneo les urgía porque la Jarochera ya estaba incontrolable, robando rating al foro libre, y exponiendo los trapitos al sol del putazo abogado cagado y perdedor.
Ya daba mucha hueva participar en esas condiciones, así que baneo o no, de cualquier modo el sitio ya estaba y está muerto. Ni los clones ni los tres pendejos que les siguen haciendo el juego y lamiendo las bolas hacen mella, y el forucho ya apesta a foros México, con sus cadenitas de amor y Karlita, como te la mamo
Espero te haya quedado claro y si no tú nomás pregúntame
Saludos!