- para el n3p
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>mioficina</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
NovaSaga wrote:Cefaz, creo que pruden esta siendo valiente y libre de preguntar todo lo que desea, malo fuera que no le interesara, cosa que es muy respetado si vemos la realidad donde a la juventud le es indiferente todo (a la mayoría).
sibernako wrote:...como si hubiera seguido la recomendacion de la regi que probara de tocho...
cefaz wrote:...Parece chamaca de 15 años... viendo su reacción de vieja en sus días, no tuve otro remedio que molestarla (estaba aburrido, lo acepto)...
Prudence wrote:Todos esos "artistas", "grandes artistas", "genios" y demás gentuza famosa y adinerada, me da asco.
Sí, todo ellos, con sus "grandes discos" y sus "grandes obras de arte", se pueden ir al infierno. No entiendo como pueden llamarse artistas, si no son mas que unos egomanicaos de mal gusto, llenos de inseguridad y problemas mentales. Lo que ellos tienen no es espíritu artístico, es vanidad. Repugnante vanidad humana.
Me cago en su vanidad. Me cago en su egocentrismo y en su egolatría. Me cago en su hipocrecía.Me cago en sus canciones y sus cuadros. Me cago en sus autógrafos y sus fans.
Malditos fanáticos, malditos alienados que necesitan considerar a uno o varios sujetos "superiores" para adorarlos e idolatrarlos. Para hacer de ellos su religión, su dogma, su medida. Para llorar por ellos ,cuando, a ellos, sus ídolos,les importa una puta mierda sus vidas y sus almas.
Estúpidos héroes, héroes hechos por el amor...¡pero amor al protagonismo! Me gustaría estrangularlos con mis propias manos y pedirles las gracias por ello, puesto que yo no tengo nada que agradecerles.
Me cago en en el Che Guevara, los putos Beatles y en Elvis Presley: todos ellos hipócritas, mentirosos, canallas.
Imbéciles.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests