Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Me cago en los ídolos

el photoshopeo también es cultura

Postby NovaSaga on Thu Feb 21, 2008 10:07 pm

Image

- para el n3p
NovaSaga

Postby cefaz on Thu Feb 21, 2008 10:53 pm

NovaSaga wrote:Cefaz, creo que pruden esta siendo valiente y libre de preguntar todo lo que desea, malo fuera que no le interesara, cosa que es muy respetado si vemos la realidad donde a la juventud le es indiferente todo (a la mayoría).

Por supuesto. La Prudence es una chava que por lo menos manifiesta ciertos intereses que ojalá tuvieran más jóvenes en el Méjico, porque son MUY POCOS quienes lo hacen (lo sé por mis alumnos, todos ellos preocupados por puras banalidades). Sin embargo, abusa. Desde que se quiere poner a asaltar bancos, dejar el trabajo porque es una forma de esclavitud o manifestar su desdén a los que hace 2 meses le movían el tapete. Parece chamaca de 15 años. La verdad es que el primero comentario se lo hice en buena onda, en aconsejarle que se divierta, que eche desmadre. Pero viendo su reacción de vieja en sus días, no tuve otro remedio que molestarla (estaba aburrido, lo acepto) y la verdad es que me fue muy divertido comprobar cómo en realidad sí se comporta como una quinceañera, sacando su lado más vulgar y pueril, cuando ya está grandecita. Anyway, it was fun while it lasted.

Ante todo quiero decir que no me cae para nada mal la Prudence, simplemente peca de inocencia e ingenuidad (más allá de su edad), aparte de su pose de emo chocante. Pero creo que es una buena chica con buen corazón. Si lees esto, Prudence, no te lo tomes a pecho: es pura chunga.
cefaz

Postby n3p on Fri Feb 22, 2008 12:46 am

:lol:

Ya quisieran haber tenido la madurez e inteligencia de Prudence a su edad. Hasta la fecha no maduran. Veo que ni siquiera entienden lo que escribe y la profundidad de sus cuestionamientos.

Ella tiene la disculpa de que no estaba en sus 5 sentidos, pero ustedes no.
n3p

Postby cefaz on Fri Feb 22, 2008 3:18 am

Ya déjala en paz, mp3. No seas gacho.
cefaz

Postby sibernako on Fri Feb 22, 2008 7:24 am

vaya, esa transformacion de la prudence estuvo de pelos

como si hubiera seguido la recomendacion de la regi que probara de tocho

despues de la reco pareciera que posteaba drogada y/o cogiendo

bueno, ya que decir del tema en su inicio, sino que gracias a la mediocridad la genialidad adquiere otro valor.

siempre existiran las diferencias, claro que siempre habran errores y excesos que el tiempo se encarga de borrar, tal y como paso con las spice girls por ejemplo
sibernako

Postby Regísima on Fri Feb 22, 2008 4:36 pm

sibernako wrote:...como si hubiera seguido la recomendacion de la regi que probara de tocho...

Ah, chinga, ¿cuándo le recomendé eso?

Le dije que lo saboreara, que no se atragantara -o algo así.

Saludos!
"...Mis historias carecen de argumento porque son la vida; la vida no sigue un guión...", Jim Jarmusch.
Regísima

Postby Regísima on Fri Feb 22, 2008 4:44 pm

cefaz wrote:...Parece chamaca de 15 años... viendo su reacción de vieja en sus días, no tuve otro remedio que molestarla (estaba aburrido, lo acepto)...

No, Güey, tú bien pinche maduro...
"...Mis historias carecen de argumento porque son la vida; la vida no sigue un guión...", Jim Jarmusch.
Regísima

Postby cefaz on Fri Feb 22, 2008 6:49 pm

¿Moi? Jamás. Vago y vaquetón.
cefaz

Re: Me cago en los ídolos

Postby justice on Mon Mar 03, 2008 9:31 pm

Prudence wrote:Todos esos "artistas", "grandes artistas", "genios" y demás gentuza famosa y adinerada, me da asco.

Sí, todo ellos, con sus "grandes discos" y sus "grandes obras de arte", se pueden ir al infierno. No entiendo como pueden llamarse artistas, si no son mas que unos egomanicaos de mal gusto, llenos de inseguridad y problemas mentales. Lo que ellos tienen no es espíritu artístico, es vanidad. Repugnante vanidad humana.

Me cago en su vanidad. Me cago en su egocentrismo y en su egolatría. Me cago en su hipocrecía.Me cago en sus canciones y sus cuadros. Me cago en sus autógrafos y sus fans.

Malditos fanáticos, malditos alienados que necesitan considerar a uno o varios sujetos "superiores" para adorarlos e idolatrarlos. Para hacer de ellos su religión, su dogma, su medida. Para llorar por ellos ,cuando, a ellos, sus ídolos,les importa una puta mierda sus vidas y sus almas.

Estúpidos héroes, héroes hechos por el amor...¡pero amor al protagonismo! Me gustaría estrangularlos con mis propias manos y pedirles las gracias por ello, puesto que yo no tengo nada que agradecerles.

Me cago en en el Che Guevara, los putos Beatles y en Elvis Presley: todos ellos hipócritas, mentirosos, canallas.

Imbéciles.

:D

vaya que buen orgasmo,,,

8)
justice

Previous

Return to artes y derivados