Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Me banearon por dar datos personales del Panocho Malo

denostaciones, imprecaciones y denostaciones o "no saben de lo que se pierden"

Moderator: Cocoyoc

Me banearon por dar datos personales del Panocho Malo

Postby Ahuizotl on Tue May 20, 2008 3:02 am

Resulta que ya me banearon en la pinchera por decir que Jarocho usa pantimedias cuando en realidad usa mayas y eso fue lo que le molestó. Fue en el tema que puse sobre el artículo de Glz. de Alba sobre la homosexualidad. También mencioné que Sirius se coge a sus peluches y que Dedos y Napalm usan silicios pero no creo que hay sido por ninguna de esas cosas. Lo que pasó fue que el tema empezaba a tener participaciones y ya saben que esto incomoda a los panochomoderadores.
Ahuizotl

Postby Cocoyoc on Wed May 21, 2008 12:55 am

Pues también qué puntadas eso de irle a construir el foro a los putos pelavergas violaniños y chupacondones esos, los seres más mediocres de internet.
Cocoyoc

Re: Me banearon por dar datos personales del Panocho Malo

Postby El Beagle on Wed May 21, 2008 9:01 am

Ahuizotl wrote:Resulta que ya me banearon en la pinchera por decir que Jarocho usa pantimedias cuando en realidad usa mayas y eso fue lo que le molestó. Fue en el tema que puse sobre el artículo de Glz. de Alba sobre la homosexualidad. También mencioné que Sirius se coge a sus peluches y que Dedos y Napalm usan silicios pero no creo que hay sido por ninguna de esas cosas. Lo que pasó fue que el tema empezaba a tener participaciones y ya saben que esto incomoda a los panochomoderadores.
\

¡JAJAJAJA! ¿Y dónde estaba el tema? Eso te pasa por ir a decir verdades... :D

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM on Wed May 21, 2008 1:13 pm

Pregunta: ¿por cual mensaje el autor deb ser castigado?

1. Poner imagenes de accidentados (con sangre y toda la cosa)

o

2.
También la evolución es normal y la vida, la lluvia y las estrellas, son normales, son correctas y son las indicadas y de todas maneras se estudian con todo detalle.

La ciencia debería interesarse por todos los temas. ¿Por qué habría de dársele mayor importancia a estudiar a un homosexual o a Sirius que se coge a sus peluches, que a Jarocho que se pone pantimedias, o a Dedos y Napalm que usan sus silicios, sotana y báculo y se dan de latigazos mutuamente?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Return to de forillos pedorros