AUN CUANDO LES ARDA AL ASTERIXCO,, AHI ESTARÁN PARTICIPANDO,,
POR CIERTO,, ESO DE LAS FRASES,, EL CABRON DEL COCOYOC,, TIENE LOS MEJORES INSULTOS EN LA MARRANERA,,
UN LEGADO QUE NO DEBE PERDERSE,,,
¿POR QUE JIJOS NO APARECE MI FIRMA????

| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>mioficina</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderator: Cocoyoc

Dedos Sangrantes;217621]
jajaja, Beagle debe ser el atrincherado mas llorón de la historia del foro...
El Beagle;217659]
No, mi estimado:
Yo no inventé reglamentos histéricos para controlar foristas que piensan diferente a mí...
Yo no me espanto y me santiguo cada vez que alguien escribe una mentada de madre...
Yo no ando pujando y haciendo pucheros porque una mujer que cogió sin protección y quedó embarazada, decide abortar para corregir su pendejada...
Yo no ando dictando consejos puritanos, con los ojos rasados en lágrimas, ni me encabrono porque hay quienes mandan a la mierda mis consejos...
Yo no intento regular, a golpes de reglas # 9, la forma como dialogan adultos anónimos y libres...
Yo no expulso de mi foro a foristas por el simple hecho de pensar y expresarse diferente que yo...
¡Huy, no!
¡Si de chillones hablamos, tú quedarías ahogado en tu mar de lagrimas!
Dedos Sangrantes;217665]:lol::lol:
El Beagle;217738]
Yeah! Te dolió... :puro:
Jarocho_Malo;217775]
Dolidos, lo que se dice dolidos, los que escriben “gritando” con letrotas y hartos signos de admiración
:pltn:
El Beagle
¿Te parecen gritos?
¡Nel! Gritos, gritos, pero lo que se dicen gritos... sólo cuando me imagino el momento de la formación de tu cigoto... debe haber sido como la violación de un pronúcleo de Homo sapiens por el pronúcleo de un Sus barbatus... me imagino los gritos desgarradores de las cromátidas hermanas tratando de evitar el apareamiento y posterior crossing-over... pero ni modo... a veces la biología también produce aberraciones cromosómicas...
justice wrote:Y NI PEDOS,,
POR CIERTO,, ESO DE LAS FRASES,, EL CABRON DEL COCOYOC,, TIENE LOS MEJORES INSULTOS EN LA MARRANERA,,
NovaSaga wrote:Y lo mismo va pasar aqui.
Mataperros_69 wrote:justice wrote:Y NI PEDOS,,
Mh... take it easy... tampoco es para dramatizar.
Ese mismo himno se leía por Foros México, pero ya ves, aunque en efecto Siempre será Foros México, ahora ni la redención de Tancredi ahi, ha podido reestablecer su epoca dorada.
Lo mismo pasará con la Trinchera, aunque en fecto, siempre será la Trinchera.

koyuca wrote:que pinche revire me has dado !!!
chale pinche anal: hasta das culo
de lo cabrón que andas
![]()
![]()
Return to de forillos pedorros
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests