Es muy largo, pero va un resumen.
En Foros México hubo durante un tiempo una eterna batalla entre Osprey y la puta de Tancerda. Por más que el echaba montón, la ignorante vieja imbécil nomás no podía con el Osprey, que solito y sin compinches se la chingaba junto a toda su pandilla de homosexuales arrodillados. Claro que sí había quienes se ponían de lado del Osprey, pero eran poquísimos e irregulares. Osprey estaba medio loco, y tenía la manía de querer matar a millones de personas y mamadas así, pero era muy inteligente y le daba vuelta y media a todos los afeminados comprados por la puta Tancerda, activamente dedicada a extorsionar y obligar gente a hacer lo que ella quería. Hay que mencionar que la muy puta pasaba en promedio 18 horas al día metida en el foro, y que en sólo un par de horas el Osprey le daba unas felpas que la dejaban todo el resto del día cojeando.
De los pocos foristas que se pusieron de lado del Osprey, estaba el Dedos, Spiderman, Jarocho Malo, Ahuizotl, y otros cuantos más. Yo me la pasaba nada más viendo los pleitos, pero un día decidí registrarme para hacerle segunda al Osprey fundamentalmente porque me caía en gracia que nomás no pudieran con él. Me registré primero como "Clon de Osprey" porque todos decían que Osprey tenía como 1000 clones, cuestión que resultaría más que falsa, ya que la de los clones era la puta sinverguenza de Tancerda Panocha Roja, que tenía por lo menos seis clones y un nick compartido con la piruja que tiene por hermana.
Para esto el Ñero, Hulk y el Gato, los tres moderadores de Foros México, eran unos besaculos de Tancerda, y se notaba la parcialidad muchísimo, todavía peor que en la Pinchera. A Tancerda le permitían porquería y media, mientras que a Osprey y anexos les borraban mensajes. El clima se fue haciendo más y más malo.
Un día, curiosamente como resultado de una censura ejercida contra mí, Osprey se retiró al espacio que Dedos había creado por el clima de malestar: La Trinchera, en su versión original. Ahí fueron a dar Jarocho, Osprey, Dedos, Spider y un servidor, y otros más se fueron agregando.
Todos aborrecían a Tanmierda, y pues así se fue construyendo el foro, es decir, teniendo como eje a los exiliados de Foros Mexico (de hecho, en un principio se pensó en llamarle "El Exilio" al proyecto).
Ya en esta etapa de La Trinchera, en 2006 llegó Tancerda, pero no duró ni un mes, ya que me defequé todos los días en su puta boca, con anuencia del Dedos, y también Lucas Gavilán la enterraba en cacas y la tundía a puntapies. Finalmente se fue, ardidaza, sin más.
Por eso ahora es tan simbólico verla aposentarse ahí, feliz de la vida, y que hasta el Spiderman se le agache con comentarios como de cafetería.
No cabe duda alguna que la putería y la falta de dignidad tienen caminos misteriosos!
Y en cuanto a la Tancerda, es lo más bajo y sucio que hay y que te puedas llegar a cruzar en tu camino. Muélele la pucha a patadas cada vez que puedas, y ten por seguro que todos sus amigos son también sabandijas pegadas a las ubres de esta puta marrana.
Bueno, si algo no es claro me preguntas sin compromiso.