Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La puta de la Tancerda recibida como heroína en la Pinchera

denostaciones, imprecaciones y denostaciones o "no saben de lo que se pierden"

Moderator: Cocoyoc

La puta de la Tancerda recibida como heroína en la Pinchera

Postby Cocoyoc on Wed Apr 02, 2008 7:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De veras que hay que vivir para ver... los mismos mequetrefes putos que fundaron la Pinchera como resultado a la acendrada actitud parcial a favor de la abierta de patas puta de la Tancerda, la ruca cancerosa, ahora hasta le besaron las pezuñas una vez que la garraputa se paró en su foro mierdero.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=16900

Me cae que estos pobres pendejos no tienen dignidad. No dudes que hasta el Jachotazo malo, que no la podía ni ver en pintura, le andará mordisqueando la panocha al rato.

Cocoyoc

Re: La puta de la Tancerda recibida como heroína en la Pinchera

Postby El Beagle on Thu Apr 03, 2008 6:38 am

Cocoyoc wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De veras que hay que vivir para ver... los mismos mequetrefes putos que fundaron la Pinchera como resultado a la acendrada actitud parcial a favor de la abierta de patas puta de la Tancerda, la ruca cancerosa, ahora hasta le besaron las pezuñas una vez que la garraputa se paró en su foro mierdero.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=16900

Me cae que estos pobres pendejos no tienen dignidad. No dudes que hasta el Jachotazo malo, que no la podía ni ver en pintura, le andará mordisqueando la panocha al rato.

Oye, pinche Cocoyoc, ¿por qué no cuentas la versión oficial de lo que pasó con Tancredi?

Neta que a mí la chava no me cae mal, pues no me ha hecho nada. Y tampoco la veo como el monstruo de siete cabezas que algunos quieren hacerla parecer. Pero notando la crítica que les haces a los hijos de su puta madre fundadores-moderadores-destructores de La Trinchera, me gustaría saber una versión que sea la neta sobre los hechos que llevaron al odio contra ella y que al parecer, por lo que dices, fue el fuego creador de La Trinchera...

Cuenta, y con detalles, no seas culey...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Re: La puta de la Tancerda recibida como heroína en la Pinch

Postby tataglia on Thu Apr 03, 2008 1:01 pm

borrado......................
Last edited by tataglia on Wed Nov 26, 2008 10:20 pm, edited 1 time in total.
tataglia

Postby Cocoyoc on Thu Apr 03, 2008 8:46 pm

Es muy largo, pero va un resumen.

En Foros México hubo durante un tiempo una eterna batalla entre Osprey y la puta de Tancerda. Por más que el echaba montón, la ignorante vieja imbécil nomás no podía con el Osprey, que solito y sin compinches se la chingaba junto a toda su pandilla de homosexuales arrodillados. Claro que sí había quienes se ponían de lado del Osprey, pero eran poquísimos e irregulares. Osprey estaba medio loco, y tenía la manía de querer matar a millones de personas y mamadas así, pero era muy inteligente y le daba vuelta y media a todos los afeminados comprados por la puta Tancerda, activamente dedicada a extorsionar y obligar gente a hacer lo que ella quería. Hay que mencionar que la muy puta pasaba en promedio 18 horas al día metida en el foro, y que en sólo un par de horas el Osprey le daba unas felpas que la dejaban todo el resto del día cojeando.

De los pocos foristas que se pusieron de lado del Osprey, estaba el Dedos, Spiderman, Jarocho Malo, Ahuizotl, y otros cuantos más. Yo me la pasaba nada más viendo los pleitos, pero un día decidí registrarme para hacerle segunda al Osprey fundamentalmente porque me caía en gracia que nomás no pudieran con él. Me registré primero como "Clon de Osprey" porque todos decían que Osprey tenía como 1000 clones, cuestión que resultaría más que falsa, ya que la de los clones era la puta sinverguenza de Tancerda Panocha Roja, que tenía por lo menos seis clones y un nick compartido con la piruja que tiene por hermana.

Para esto el Ñero, Hulk y el Gato, los tres moderadores de Foros México, eran unos besaculos de Tancerda, y se notaba la parcialidad muchísimo, todavía peor que en la Pinchera. A Tancerda le permitían porquería y media, mientras que a Osprey y anexos les borraban mensajes. El clima se fue haciendo más y más malo.

Un día, curiosamente como resultado de una censura ejercida contra mí, Osprey se retiró al espacio que Dedos había creado por el clima de malestar: La Trinchera, en su versión original. Ahí fueron a dar Jarocho, Osprey, Dedos, Spider y un servidor, y otros más se fueron agregando. Todos aborrecían a Tanmierda, y pues así se fue construyendo el foro, es decir, teniendo como eje a los exiliados de Foros Mexico (de hecho, en un principio se pensó en llamarle "El Exilio" al proyecto).

Ya en esta etapa de La Trinchera, en 2006 llegó Tancerda, pero no duró ni un mes, ya que me defequé todos los días en su puta boca, con anuencia del Dedos, y también Lucas Gavilán la enterraba en cacas y la tundía a puntapies. Finalmente se fue, ardidaza, sin más.

Por eso ahora es tan simbólico verla aposentarse ahí, feliz de la vida, y que hasta el Spiderman se le agache con comentarios como de cafetería.

No cabe duda alguna que la putería y la falta de dignidad tienen caminos misteriosos! :D

Y en cuanto a la Tancerda, es lo más bajo y sucio que hay y que te puedas llegar a cruzar en tu camino. Muélele la pucha a patadas cada vez que puedas, y ten por seguro que todos sus amigos son también sabandijas pegadas a las ubres de esta puta marrana.

Bueno, si algo no es claro me preguntas sin compromiso.
Cocoyoc

Postby Ahuizotl on Fri Apr 04, 2008 4:24 am

Ya fuí a saludar a la cancerosa yo también. Sorry, no me aguanté las ganas.

¿Qué no ya se había muerto la hija de la chingada?
Ahuizotl

Postby El Beagle on Fri Apr 04, 2008 7:39 am

Cocoyoc wrote:Es muy largo, pero va un resumen.

En Foros México hubo durante un tiempo una eterna batalla entre Osprey y la puta de Tancerda. Por más que el echaba montón, la ignorante vieja imbécil nomás no podía con el Osprey, que solito y sin compinches se la chingaba junto a toda su pandilla de homosexuales arrodillados. Claro que sí había quienes se ponían de lado del Osprey, pero eran poquísimos e irregulares. Osprey estaba medio loco, y tenía la manía de querer matar a millones de personas y mamadas así, pero era muy inteligente y le daba vuelta y media a todos los afeminados comprados por la puta Tancerda, activamente dedicada a extorsionar y obligar gente a hacer lo que ella quería. Hay que mencionar que la muy puta pasaba en promedio 18 horas al día metida en el foro, y que en sólo un par de horas el Osprey le daba unas felpas que la dejaban todo el resto del día cojeando.

De los pocos foristas que se pusieron de lado del Osprey, estaba el Dedos, Spiderman, Jarocho Malo, Ahuizotl, y otros cuantos más. Yo me la pasaba nada más viendo los pleitos, pero un día decidí registrarme para hacerle segunda al Osprey fundamentalmente porque me caía en gracia que nomás no pudieran con él. Me registré primero como "Clon de Osprey" porque todos decían que Osprey tenía como 1000 clones, cuestión que resultaría más que falsa, ya que la de los clones era la puta sinverguenza de Tancerda Panocha Roja, que tenía por lo menos seis clones y un nick compartido con la piruja que tiene por hermana.

Para esto el Ñero, Hulk y el Gato, los tres moderadores de Foros México, eran unos besaculos de Tancerda, y se notaba la parcialidad muchísimo, todavía peor que en la Pinchera. A Tancerda le permitían porquería y media, mientras que a Osprey y anexos les borraban mensajes. El clima se fue haciendo más y más malo.

Un día, curiosamente como resultado de una censura ejercida contra mí, Osprey se retiró al espacio que Dedos había creado por el clima de malestar: La Trinchera, en su versión original. Ahí fueron a dar Jarocho, Osprey, Dedos, Spider y un servidor, y otros más se fueron agregando. Todos aborrecían a Tanmierda, y pues así se fue construyendo el foro, es decir, teniendo como eje a los exiliados de Foros Mexico (de hecho, en un principio se pensó en llamarle "El Exilio" al proyecto).

Ya en esta etapa de La Trinchera, en 2006 llegó Tancerda, pero no duró ni un mes, ya que me defequé todos los días en su puta boca, con anuencia del Dedos, y también Lucas Gavilán la enterraba en cacas y la tundía a puntapies. Finalmente se fue, ardidaza, sin más.

Por eso ahora es tan simbólico verla aposentarse ahí, feliz de la vida, y que hasta el Spiderman se le agache con comentarios como de cafetería.

No cabe duda alguna que la putería y la falta de dignidad tienen caminos misteriosos! :D

Y en cuanto a la Tancerda, es lo más bajo y sucio que hay y que te puedas llegar a cruzar en tu camino. Muélele la pucha a patadas cada vez que puedas, y ten por seguro que todos sus amigos son también sabandijas pegadas a las ubres de esta puta marrana.

Bueno, si algo no es claro me preguntas sin compromiso.

Gracias. Yo no conocía la historia.

Entonces, si La Trinchera se creó para rehuir a Tancredi... ¿Por qué ahora la reciben con los brazos abiertos?

He intercambiado algunos comentarios con Tancredi en Foros México y, te soy sincero, la chava no me cae mal. Sí se nota que le gusta el chismorreo y se mete en dimes y diretes a veces bastante baratos, pero intrascendentes. No la veo ni mejor ni peor que otros foristas de ese lugar. Perdón, no... sí hay otros foristas que realmente sorprenden por sus posiciones radicales y cínicas, pero hasta ahora no veo que la Tancredi sea más nefasta que los otros foristas... Tal vez no la conozco lo suficiente...

Lo que me cuentas que pasó con Osprey en Foros México es prácticamente lo mismo que pasó en La Trinchera, se jodía a foristas sin influencias y se daba vía libre a los consentidos, a los fundadores o a los cuates de los moderadores... no entiendo por qué Dedos y sus secuaces hicieron lo mismo que tanto odiaban...

¿Y qué pedo con Spiderman? Este cabrón resultó un hipocritón de lo más arrastrado y miserable... primero dizque protestó por las políticas de Dedos y después se dedicó a justificar todo lo que aquél hizo...

Cuando nos vinimos a MiOficina, él dijo que renunciaba a ser moderador de La Trinchera, pero siguió allí. Y después se puso a postear como nunca para ayudar a aparentar que no había pasado nada cuando el número de posteos de La Trinchera se fue por lo suelos...

... para colmo, es uno de los más felices por la aparición de Tancredi en La Trinchera. Hasta tuvo un intercambio con ella lleno de caricias verbales...

¿Y qué pasa con Dedos Menstruantes y Jarocho Malo? ¿Perdieron la dignidad más elemental en aras de levantar el posteo? Porque no hay duda que en los dos temas donde ha participado Tancredi, se elevó el rating inmediatamente...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby Cocoyoc on Fri Apr 04, 2008 3:53 pm

Pues porque a fin de cuentas el cobre sale, mi estimado. Realmente no debería de sorprenderte tanto, y de hecho a mí sólo me sorprende con el Spiderman, quien no pensé que se fuera a dedicar a arrodillarse frente a esta puta sucia, baja, corrupta, cabrona y chismosa.

Checate este post, para que veas otra faceta de la historia paralela que se desarrolla alrededor de esta puta sabandija panochasucia http://www.latrinchera.org/foros/archiv ... 11784.html

Quebranta,

Aquí está un enlace: El Guajologate

Es un fichero histórico que guardan en "El Foro sin Nombre" de cuando eran "Los Forinautas" y la gorda les jodió el foro cuando "posteaba" como "suckerfox".

Básicamente, la historia es la siguiente. Como la ruca es insoportable, les cayó mal a casi todos; en especial al Víctor Hernández. Como andaban casi siempre de la greña, y siempre le tocaba perder a la gorda, de pura ardidez se crearon un "nick" multiusuario que usaban la gorda, su carnala (chingolina) y El Animal Oscuro.

El "nick" madreador era el "guarever" y se dedicó a joder al Víctor Hernández, y de paso al foro, hasta que llegó un punto en el que todos estaban hartos y decidieron averiguar de donde posteaba el "guarever".

Aquí fue donde saltó la sorpresa, el "guarever" posteaba desde sitios tan diversos como Monterrey y México D.F. casi a la misma hora. Rascando un poco más, vino la siguiente sorpresa: la mayor parte de los mensajes del "guarever" provenían de la red de Banobras, un banco del gobierno donde trabajaban la gorda y su carnala.

Sabiendo que la gorda había presumido de haber trabajado en un banco, se cotejaron las direcciones IP del guarever con las de la gorda y coincidían la mayoría de ellas. Ya no había duda: se había estado usando la red de Banobras para diversión de la corrupta.

Al verse descubierta, la gorda montó en cólera. Amenazó con demandar a Los Forinautas quesque por andar divulgando información confidencial y les dijo que les iba a mandar al Lic. Levy, en Guadalajara.

Posteriormente, la gorda se dedicó más de doce horas seguidas a borrar todas sus participaciones en Los Forinautas, para borrar sus huellas, y se fue del foro expulsada.

La experiencia dejó con mal sabor de boca a "Los Forinautas" y, después de vagar por algunos sitios, decidieron cerrar el antiguo foro y abrir uno nuevo que se llama "El Foro sin Nombre". En este foro no dejan entrar a la gorda.

Saludos.

Por cierto, si todavía no le reconoces lo sinverguenza a la puta arrastrada, entonces ten mucho cuidado, porque de esa inocencia y falta de pericia se aprovecha la hija de su rechingada madre para hacerse de aliados. El mismo Koyuca lo fue alguna vez, y ya no la puede ver ni en pintura, así que nomás vele midiendo el agua a los camotes para que veas lo que hay en el futuro no lejano.

Había otro forista, un tal Soviético en Foros México, que la ponía en un pedestal, y nomás búscale en qué terminó el idilio con él.

Y así vendrán muchos más, porque la enferma mental está podrida en vida, y es incapaz de conservar a sus amigos, aunque lo bueno es que ya está ruca y pronto se va a morir, para diversión de todos.

Pero dejemos de lado a la diarrea esa. A ti lo que te preocupa y a mí lo que me sorprende es la increíble indignidad de los tres tristes moderadores, que hicieron un foro escapando de las condiciones creadas por esta pendeja, y ahora la reciben con los brazos abiertos. Por supuesto no se trata de que la censuren, como tampoco se hizo cuando estaba yo ahí y a punta de violentos puntapies despellejapanochas la eché para afuera, junto con las putas sucias y amanerados que se allegó para invadir la Pinchera, y se tuvo que ir a lamerse las heridas a las guaridas que deja en cuanto foro existe. Aquí no se atreverá a poner un pie, porque sabe que le va a llover desde el principio y ni quien vaya a meter siquiera ligeramente las manos para defenderla.

La realidad es que necesitan quien les haga el trabajo, porque el nivel se ha caído y ya están cansados de postear cuanta pendejada pueden a toda hora. Eso desgasta al más pintado. Lo malo es que yo ya no puedo entrar al forucho ese, si no me cansaba de embarrarles en la cara su putería maricona, y su indignidad de venidos a menos. Claro que el futuro les reserva una sorpresita, y ya deberían conocer la historia, pero parece que al final de cuentas todos resultaron igualmente inocentones :D
Cocoyoc

Postby El Beagle on Sat Apr 05, 2008 8:26 am

Una preguntita Cocoyoc... ¿Esto que presentó Nacalm es realmente obra tuya o es otro pantallazo fabricado...?

http://www.latrinchera.org/foros/showth ... post223078

Y es un hecho... Spiderman se volvió -o ya era- un lameculos en toda la expresión de la palabra...

... ya debería editar su firma porque da pena ajena comprobar tanta hipocrecía... ¡Qué asco!

El Beagle

Postby Ahuizotl on Sat Apr 05, 2008 7:42 pm

Ese usuario de Tancerda hija de puta se me hizo muy blandito y no me pareció tan gracioso como el de Panocho Malo, Dedos es puto o Jarocho se coge a Dedos.
Ahuizotl

Postby El Beagle on Sat Apr 05, 2008 9:34 pm

Ahuizotl wrote:Ese usuario de Tancerda hija de puta se me hizo muy blandito y no me pareció tan gracioso como el de Panocho Malo, Dedos es puto o Jarocho se coge a Dedos.

Vale pero, ¿quién fue el autor del que cité? ...

http://www.latrinchera.org/foros/showth ... post223078

Insisto porque si no fue Cocoyoc podríamos tener la prueba de que Nacalm inventó un pantallazo y...

¡Así se fabricaron los otros! Con estas pruebas hay argumentos para hacerles un pedote...

El Beagle

Postby Cocoyoc on Sun Apr 06, 2008 5:19 am

Esa IP que citan los putos es de Argentina. Si uso un proxy, quiere decir que es medio chafa porque van dos veces que estoy en Argentina... claro que también podría ser que todo sea un infundio de los poco confiables malandrines de la Pinchera, en este caso el mariconazo de neNapalm y el maiceado arrastrado y agachón del Spiderman!

Porque ni modo que yo viva en Argentina, verdad? :D
Cocoyoc

Postby El Beagle on Sun Apr 06, 2008 11:24 pm

Cocoyoc wrote:Esa IP que citan los putos es de Argentina. Si uso un proxy, quiere decir que es medio chafa porque van dos veces que estoy en Argentina... claro que también podría ser que todo sea un infundio de los poco confiables malandrines de la Pinchera, en este caso el mariconazo de neNapalm y el maiceado arrastrado y agachón del Spiderman!

Porque ni modo que yo viva en Argentina, verdad? :D

Escrito en La Trinchera:

Tancredi;223277]Lamento diferir de tu comentario, por supuesto que ese nick es hechura de Cocoyoc. Y no sólo trató de ponerlo aquí, sino también en FM.

El Beagle

Pues yo lamento más que difieras con mi comentario...

Antes que nada te aclaro que no me interesa en lo más mínimo defender a Cocoyoc, él y yo no nos caemos bien desde hace mucho tiempo y hemos tenido enfrentamientos realmente violentos...

... pero de algo sí estoy completamente seguro: Jamás va mentir sobre la autoría de una agresión contra tí.

Antes que una ofensa para él, es un orgullo decir que te agredió.

Por otro lado, Cocoyoc no tiene absolutamente nada que perder aquí en La Trinchera, pues fue expulsado definitivamente sin esperanza de volver.

Si Cocoyoc fuera el autor de los nicks ofensivos, ya estaría en MiOficina haciendo alarde de ello. Me consta y lo sostengo: Jamás Cocoyoc va a negar una agresión contra tí...

Entonces, ¿quién es el autor de los nicks ofensivos? - ¡PuMa! PuMa sí tiene que perder y por eso se esconde. Ahorita está sancionado y sólo puede escribir en La Marranera pero le encanta insultarte y a Cocoyoc también... por cierto, tienen el mismo estilo ellos dos...

No sé si te diste cuenta que uno de los nicks ofensivos iba presisamente en contra de Cocoyoc. ¿Por qué? Pues porque PuMa detesta a Cocoyoc tanto como te detesta a tí... Así de simple...

Los nicks no son de Cocoyoc, son de PuMA y el pantallazo que presentó Nacalm es fabricado... ¡Eso está comprobado!

El pantallazo del que fuimos testigo, es un invento burdo de Nacalm, como antes lo fueron los pantallazos que presentó pitoRex y Nacalm como pretexto para expulsar a Silvia y a Cocoyoc...

No, mi estimada Tancredi, todavía no entiendes el nivel de degradación al que ha llegado la administración de La Trinchera. Pero un buen indicio es preguntarte por qué se fueron 60 de sus mejores foristas...

A tí te están tolerando porque les estás sirviendo de carnada para atraer comentarios, a favor o en contra tuyo.

Todos sabemos que el nivel de participación en La Trinchera cayó desde la salida de los 60 foristas más participativos.

Tú, mi estimada, les estás haciendo el caldo gordo pues es indudable que "tienes rating"...

... por eso te recibieron con los brazos abiertos quienes hace sólo unos meses te maldecían... se están tragando el odio contra tí sólo porque les estás ayudando a elevar el posteo...

Saludos
El Beagle

Postby Reality Affixer on Tue Apr 08, 2008 1:36 am

No, mi estimada Tancredi, todavía no entiendes el nivel de degradación al que ha llegado la administración de La Trinchera. Pero un buen indicio es preguntarte por qué se fueron 60 de sus mejores foristas...

A tí te están tolerando porque les estás sirviendo de carnada para atraer comentarios, a favor o en contra tuyo.

Todos sabemos que el nivel de participación en La Trinchera cayó desde la salida de los 60 foristas más participativos.

Tú, mi estimada, les estás haciendo el caldo gordo pues es indudable que "tienes rating"...

Mejor descripción, no podría ser.

EL caso es que no resultará... Dedos y Cia. ahora no pueden atacar a Tancredi, y sus tradicionales opuestos han sido expulsados, de modo que el Rating, como se ha visto en estos días, se mantendrá en Low Profile, apenas oxigenado con las desesperadas participaciones del grupo de moderadores y alguno que otro como Tannat.
Reality Affixer

Postby ppluches on Tue Apr 08, 2008 2:10 am

Las de tannat son buenas participaciones,es una pena que no haya jalado para aca.
En los tiempos de las bárbaras legiones,
de lo alto de las cruces
colgaban a los ladrones...
Hoy en pleno siglo del progreso y de las luces,
del pecho de los ladrones
cuelgan las cruces.
Anónimo
ppluches

Postby Ahuizotl on Tue Apr 08, 2008 3:33 am

Sí, pinche Tannat, mucho rollo pero siempre a la hora de la hora se pasa de tolerante. Hasta a la puta de Tancredi la defendía en foros México, diciendo que todos tenemos un papel que interpretar en un foro, el de ella era la tía Marieta, una hija de la chingada con todos los defectos del mundo. Eso después de que él mismo ayudo a desenmascararla como plagiaria de textos de internet, que creaba clones y usaba indistintamente los nicks de sus hijos y su nuera. Eso sin contar su ampliamente conocida costumbre de hacer "amistades" para luego enemistarse a muerte con ellas a la menor "traición".
Ahuizotl

Next

Return to de forillos pedorros