Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Hugo, el espejo del fut nacional

de amores y circuncisiones circunvecinas - incluyendo jurbol

Hugo, el espejo del fut nacional

Postby sibernako on Tue Mar 18, 2008 10:00 pm

NO falló, al contrario nos comprobó con la descalificación de la selección olímpica que el futbol nacional es mediocre, sobrevalorado con las expectativas que se crearon alrededor de esta seleccion.

Esto me confirma que mi decisión de darle la espalda a la mediocridad que representan los directivos del futbol mexicano, sus jugadores (salvo contadisimas excepciones), con el fraude que montan cada temporada fue una decision correcta, al menos para mi.

Es un tiempo mejor invertido ver partidos de las ligas italiana, alemana, española e inglesa que los partidos lamentables y horrendos de la seleccion o los supuestos "clasicos" que terminan en empates sosos, aburridos.
sibernako

Postby n3p on Tue Mar 18, 2008 10:09 pm

Pues que lentó. Yo deje de ver futbol mexicano desde el Mundial de Argentina '78.

Lo más curioso es que el imbecil de Roca se atrevia a criticar a otros técnicos y hasta a quejarse de Lavolpe y de que era argentino. INCREIBLE.
n3p

Postby Pedocles on Wed Mar 19, 2008 1:29 am

...sip, suicidense para que demuestren que odian al fut mexica y no aguantan tanta deshonra a la gloriosa nacion mexicana...

...los que soportemos la deshonra les levantaremos un monumento y nunca los olvidaremos, adios valientes, snif....
Pedocles

Return to sudores y desgarres