Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

El marrano pito flácido de la trinchera

denostaciones, imprecaciones y denostaciones o "no saben de lo que se pierden"

Moderator: Cocoyoc

El marrano pito flácido de la trinchera

Postby Tomás on Fri Apr 25, 2008 5:40 am

AKA: Panocho Malo

Dio muestras de lo que es capaz de hacer con los foristas "incómodos".

Image

Ese cambio de avatar es uno de tantos que el marranazo divorciado pito flácido coge-putas de jarocho hizo hace no muchos minutos hoy en la noche con mi usuario en la trinchera.

Mandé dos privados a dedos notificando del incidente y se hizo el occiso. Parece que lo que le dije a spiderman les ardió hasta el fundillo a todos y ahora tienen libertad de chingarme el user name.

Le mandé privados al panocho y nunca respondió. Tema que hacía, tema que me borraban en la marranera y mensajes también. simple y sencillamente TODO me borraba el panocho.

¿ARDE PUTITOS? ¿LES ARDE QUE LES DIGAN SUS VERDADES? :D
The pursuit of beauty is much more dangerous nonsense than the pursuit of truth or goodness, because it affords a stronger temptation to the ego.

- Northrop Frye.

---
Visita mi blog: http://blog.the-zeitgeist.org
Tomás

Postby Cocoyoc on Fri Apr 25, 2008 6:50 am

Qué fue lo que le dijiste al Spiderman? Ese cabrón quiere quedar bien con todos, rasgándose las vestiduras que dizque por no estar de acuerdo con la moderación actual y la regla 9, pero navega con bandera de besapitos adicto al glande, porque ahí sigue y siempre se le arrodilla al Panocho.

Que le metan la verga a la madre de Panocho Malo, para que resucite de entre los muertos!
Cocoyoc

Postby tataglia on Fri Apr 25, 2008 1:08 pm

pos esi si esta mal...

habia otro avatar q t pusieron era fabiruchis me parece

yo mande un post preguntando porque t borran mensajes, a ver que me contestan
tataglia

Postby Tomás on Fri Apr 25, 2008 1:13 pm

En la marranera le escribí un mensaje y Karla (la chava a la que todos le andan tirando los calzones cagados, bola de putos reprimidos) tuvo la cortesía de citarme aquí:

http://www.latrinchera.org/foros/showpo ... tcount=284

Obvio que al putazo del spider le ardió hasta el fundillo y después de eso tuvimos un intercambio de diretes él y yo. Obvio que él salió mucho más puteado.

http://www.latrinchera.org/foros/showth ... 140&page=8

Por lo cual, deduzco, el Panocho se tomó la "libertad" de tomar el mando de la vendetta en favor del putazo caído del spiderman (aka: perro hocicón que ladra pero no muerde) y helo ahí. Eso pasó anoche.
The pursuit of beauty is much more dangerous nonsense than the pursuit of truth or goodness, because it affords a stronger temptation to the ego.

- Northrop Frye.

---
Tomás

Postby n3p on Fri Apr 25, 2008 1:24 pm

A mi me dió la impresión hace meses, que se hartaron del foro y lo quieren destruir, justo como los perredistas quieren destruir al PRD. Cada día que pasa los moderadores de la trinchera se parecen más a los perredistas.

Navarrete= Spiderman (hipócrita, cobarde y agachón)
Noroña = Jarocho Malo (cobarde, llorón y gandalla)
Ortega = gutierritos (segundon toda su vida)
El peje = D2 (vive haciendo pendejadas, pero nadie se atreve a cuestionarlo)

Varias de las cosas que han hecho van más allá de una simple ineptitud para moderar. Meterse con los avatares de la gente y modificar los perfiles es GRAVE.
n3p

Postby Tomás on Fri Apr 25, 2008 2:51 pm

El marrano pito flácido se acaba de orgasmear cumpliendo su última fantasía: banearme hasta agosto de este año :mrgreen:

Al rato les traigo las screens compadres.

¿La razón?

"Abuso".

Quisiera saber cuál, pero es pedirle peras al olmo. Todos sabemos la razón del baneo :mrgreen:

Les debo las screens pa'l rato. Ahorita me pelo a clases.

- Northrop Frye.

---
Tomás

Postby Wuothan on Fri Apr 25, 2008 6:11 pm

¿Todos tus insultos fueron en la marranera no?
Just relax, it's what Jesus would do.
Mi blog
Wuothan

Postby Tomás on Fri Apr 25, 2008 8:30 pm

Todos fueron en la marranera. Ni uno sólo fuera de allí.

- Northrop Frye.

---
Tomás

Postby Rosita07 on Sat Apr 26, 2008 6:37 am

tataglia wrote:pos esi si esta mal...

habia otro avatar q t pusieron era fabiruchis me parece

yo mande un post preguntando porque t borran mensajes, a ver que me contestan

JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

QUE POCA ......VERGUENZA TIENES!!!!!

NO ME BORRASTE MENSAJES Y EDITABAS MI PERFIL EN TU FORUCHO???

POR EL SIMPLE HECHO DE DECIRTE TUS VERDADES Y NO ESTAR DE LAMETUSPATAS, COMO LA BRUJA DE LA PAZ!!???

CINICO!, DESCARADO!, HIPOCRITA!, RATA DE DOS PATAS!

NO TARDAN EN LLEGAR TUS BOLEROS A DEFENDERTE COMO SIEMPRE......ESPINILLENTO!!!

.
Rosita07

Postby Silvia on Sat Apr 26, 2008 7:10 am

Tomás wrote:El marrano pito flácido se acaba de orgasmear cumpliendo su última fantasía: banearme hasta agosto de este año :mrgreen:

Al rato les traigo las screens compadres.

¿La razón?

"Abuso".

Quisiera saber cuál, pero es pedirle peras al olmo. Todos sabemos la razón del baneo :mrgreen:

Les debo las screens pa'l rato. Ahorita me pelo a clases.

No es que yo sea vengativa. ¡Nooooooo! ¡Para nada! Pero no he podido evitar pitorrearme de tu "desdicha".

"Justicia divina" o "Una sopa de tu propio chocolate".

Querido Tomasín: ¡Ándele para que aprenda!

Silvia

Postby Tomás on Sat Apr 26, 2008 2:35 pm

Jajajaja pinche Silvia. Sabía que me lo echarías en cara.

Con la excepción de que a mí ni a la marranera me dejan entrar ya. Me bloquearon completamente. Ve mi tema de "Mensaje para Regísima" y te darás cuenta.

Simplemente es el colmo lo que le pasa al marranazo del jarocho y al crédulo del kancho :mrgreen:

- Northrop Frye.

---
Tomás

Postby Ahuizotl on Sat Apr 26, 2008 9:16 pm

n3p wrote:A mi me dió la impresión hace meses, que se hartaron del foro y lo quieren destruir, justo como los perredistas quieren destruir al PRD. Cada día que pasa los moderadores de la trinchera se parecen más a los perredistas.

Navarrete= Spiderman (hipócrita, cobarde y agachón)
Noroña = Jarocho Malo (cobarde, llorón y gandalla)
Ortega = gutierritos (segundon toda su vida)
El peje = D2 (vive haciendo pendejadas, pero nadie se atreve a cuestionarlo)

Varias de las cosas que han hecho van más allá de una simple ineptitud para moderar. Meterse con los avatares de la gente y modificar los perfiles es GRAVE.

¿Y el puto de Napalm quién vendría a ser? la Claudia Sheinbaum o la Jesusa Rodríguez?
Ahuizotl

Return to de forillos pedorros