Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Días sin luz

el photoshopeo también es cultura

Días sin luz

Postby Prudence on Fri Apr 04, 2008 5:08 pm

Prudence

Postby n3p on Fri Apr 04, 2008 5:37 pm

Muy mala. Un gran tema con el que podrían hacer muchas cosas buenas. Y lo redujeron a sobreactuación barata, mal manejo de camaras, estética expresionista región 5. La narración de una mujer de la vida de un niño en primera persona. Los actores espaloñes jamás han entendido la importancia de la voz. Por eso sus doblajes son tan malos.

Gran tema, mal tratado.

Por cierto que escuché hoy con Gillermo Ochoa a un niño de apellido Alonso, que es el protagonista de una película mexicana que está rompiendo récords en taquilla en EU; me impresió. Tiene tan solo 13 años y una madurez y carisma fuera de serie. Me bastó eso para querer ver la cinta.
n3p

Postby Prudence on Fri Apr 04, 2008 5:45 pm

A mí me gusto, me apreció buena, me pareció bien el manejo de cámaras,de audio, me gustó la voz, me gustaron las actuaciones y me gustó el toque surrealista.

Aunque, es cierto, es un tema que pueder bien explotado y de infinitas maneras. Esta es la manera un tanto grotesca.
Prudence

Postby n3p on Fri Apr 04, 2008 6:04 pm

Hola Prudence andabas desaparecida, que bueno verte por aquí.

Bueno el expresionismo tiene fans. A mi no me gusta. Me recueda a Nosferatu y al cine mudo. Me parece una estética anticuada, más cercana a la falta de conocimientos y técnicas cinematográficas que a aspectos artísticos.

No creo, ni me gustan las ondas retro. Partir de lo útil, pero siempre avanzar.
n3p

Return to artes y derivados