El Beagle wrote:Otra vez te equivocas, querida... yo ya me había ido de La Trinchera hace muuuuuucho tiempo... sólo volví cuando supe del caso de Silvia, y lo hice para desarmar las maniobras de los administradores de ese foro para banear a una forista que no les gustaba... pero qué vas a entender tú... además, puedo seguir escribiendo en La Trinchera, no tengo que pedirle permiso a nadie....
Dedos Sangrantes wrote:jajaja, tu no te has ido nunca, estás aqui llore y llore diariamente, nunca había leído tantos lamentos de un solo forista, eres una versión virtual de la Llorona, solo que a ti nadie te hace caso, a nadie le importa lo que dices, y solo eres los ladridos de un pobre, lastimero y pateado perro, viejo y roñoso que todos oyen pero nadie escucha.
Eeerr....hey!...chilletas acomplejado! creo que te habla el mero, mero de La Tinchera....no?
jajajajajajaa
El Beagle wrote:
¿Naco? ¡Eres una puta racista discriminadora de mierda...! Deberías tenerle más respeto a tus conciudadanos ilegales en Estados Unidos, recuerda que sus remesas mantienen la paridad peso-dólar en niveles aceptables para que tú puedas comprar artículos que nuestros mediocres empresarios son incapaces de fabricar... no lo olvides...
Jajajaaa El no racista se enoja porque le digo naco
lero, lero, si lo eres, si lo eres! jajajaa
Recuerda que la mona aunque se vista de seda ...mona se queda!!
Y tú, aunque estes constuyendo biosabequemadres...naco te quedas!!
Siii!, no me importan los ilegales....es que, mi ser gabaaacha
Y tan, tan! ...hasta la vista baby chilletas! jajajja