Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

cambios: avatares

para engatusar al shrinkhead

Postby El Beagle on Wed Feb 27, 2008 11:56 pm

Pedocles wrote:No le hagas caso al bigle, Seisi...

Seas quien seas, tienes derecho a postear con el nick que quieras y asi esta diseñado este foro, asi que mandalo a la chingada...

El bigle se rasga las vestiduras por cualquier cosa y se le rompen las medias al menor movimiento de nalgas...

No tiene ninguna autoridad moral para sentirse juez de este forito, asi que mandalo tranquilamente a chingar a su madre para que se ubique; pues quiere que se tomen las cosas en serio y establecer debates en serio en un foro que no es serio...

A mi no me importa que si eres hombre o mujer, de todos modos ni te puedo ver, ni tu a mi, asi que eso carece de importancia hasta cierto punto...

asi que tomate las cosas mas tranquilamente y echate unas chelas para que te relajes, mi buen bigle o saquese a la chingada...

...y cierra la puerta cuando salgas, güey...

he dicho, ja ja ja!

Lo más chido de este foro es que puedo opinar libremente sobre lo que me dé la gana...

... y si quiero decirle calientahuevos al sexidiota, ¿cuál es el pedo que te ando sacando?

Tú opina de lo que quieras que cuando me menciones siempre te voy a dar la opción de irte a chingar a tu madre...

he dicho, jejeje...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby Sexydiosa on Thu Feb 28, 2008 4:39 pm

Lo más chido de este foro es que puedo opinar libremente sobre lo que me dé la gana...

... y si quiero decirle calientahuevos al sexidiota, ¿cuál es el pedo que te ando sacando?

Tú opina de lo que quieras que cuando me menciones siempre te voy a dar la opción de irte a chingar a tu madre...

he dicho, jejeje...

[/quote]

ANDELE.. YA VA MOSTRANDO SU INTELECTO.. CON ESTOS POST TAN "CHIDOS"..

HAAAAAAAAAAAAAA Y NO TE PREOCUPES MI ESTIMADO PEDOCLES.. ES SOLO PARA DEBATIR IDEAS ESTE SANO INTENTO DE DISCUSION.

AUNQUE PUES.. TUVE QUE BAJARME AL NIVEL DE ESTE... POS TOTAL.. PA ESO ESTAMOS.

SALUDOS A MI ALACRANSOTEEEE.. NO LO HE VISTOOO... :shock:

Y CREO QUE EL N3P.. YA SIENTO QUE LO QUIERO TAMBIEN..

SALUDOS A LA REGIS.. SE LE QUIERE COMADRE... 8) (AUNQUE POR ESTE COMENTARIO HABRA MAS DE UNO QUE AHORA YA NO SEA PUTO, NI TRAVESTI, AHORA SERE LESBI JAJAJAJ)..
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby Regísima on Thu Feb 28, 2008 10:27 pm

Sexydiosa wrote:...SALUDOS A LA REGIS.. SE LE QUIERE COMADRE... 8) (AUNQUE POR ESTE COMENTARIO HABRA MAS DE UNO QUE AHORA YA NO SEA PUTO, NI TRAVESTI, AHORA SERE LESBI JAJAJAJ)..

Cosa que le vendría valiendo, seguramente.
El mismo feeling va de aquí para allá.

(Quiero verte pronto; te traje algo y no quiero que se enrancie... :mrgreen:)

Saludos!
"...Mis historias carecen de argumento porque son la vida; la vida no sigue un guión...", Jim Jarmusch.
Regísima

Postby El Beagle on Thu Feb 28, 2008 10:40 pm

Sexydiosa wrote:SALUDOS A LA REGIS.. SE LE QUIERE COMADRE... 8) (AUNQUE POR ESTE COMENTARIO HABRA MAS DE UNO QUE AHORA YA NO SEA PUTO, NI TRAVESTI, AHORA SERE LESBI JAJAJAJ)..

No creo que a nadie le importen tus "preferencias".

Lo que es claro es que no te resultó hacerte pasar por mujer "Sexydiosa" y nada más quedaste como "Sexidiota"

De cualquier modo... ¡Bienvenido y a darle que para eso venimos!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby Pedocles on Thu Feb 28, 2008 11:28 pm

Seisi...

Me alegro que tomes las cosas con calma...

Con el coscorron que le di al bigle, ya empezo a comportarse y cambiar su actitud contigo...

Por un tiempo lo vamos a tener castigado en un rincon hasta que deje de chillar y prometa comportarse. Esto le va a servir para tomar con mas calma la vida y con el tiempo lo agradecera...

(Chingaos, lo que tiene uno que hacer para controlar locos...)

Por ahora, mejor digamos salú, glu glu glu!
Pedocles

Postby El Beagle on Thu Feb 28, 2008 11:56 pm

Pedocles wrote:Seisi...

Con el coscorron que le di al bigle, ya empezo a comportarse y cambiar su actitud contigo...

Por un tiempo lo vamos a tener castigado en un rincon hasta que deje de chillar y prometa comportarse. Esto le va a servir para tomar con mas calma la vida y con el tiempo lo agradecera...

¡Puta madre de 123456! ¡Neta que ya estás en delirium tremens de tanto alcohol!

¡Salud y que chingue a su madre 123456!

El Beagle

Postby Pedocles on Fri Feb 29, 2008 12:19 am

Sí, que la chingue....

ja ja ja ja ja ja!
Pedocles

Postby Sexydiosa on Fri Feb 29, 2008 1:23 am

El Beagle wrote:
Sexydiosa wrote:SALUDOS A LA REGIS.. SE LE QUIERE COMADRE... 8) (AUNQUE POR ESTE COMENTARIO HABRA MAS DE UNO QUE AHORA YA NO SEA PUTO, NI TRAVESTI, AHORA SERE LESBI JAJAJAJ)..

Lo que es claro es que no te resultó hacerte pasar por mujer "Sexydiosa" y nada más quedaste como "Sexidiota"

ANDELE QUE LE CUESTA DARME LA BIENVENIDA COMO ES DEBIDO..

POR LO PRONTO.. TENGA ASTE LA CONCIENCIA TRANQUILA Y SU PENE TAMBIEN DE QUE SOY MUJER.... M U C H A M U J E R.... AY ME ACORDE UNA CANCIONCITA OCHENTERA DE LA BIBI GAYTAN. JAJAJAJAJAJA..

NO SE CREA MI BEAGLE.. EL AMOR APACHE TAMBIEN ES AMORSH...
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby El Beagle on Fri Feb 29, 2008 2:13 am

Sexydiosa wrote:
El Beagle wrote:

ANDELE QUE LE CUESTA DARME LA BIENVENIDA COMO ES DEBIDO..

POR LO PRONTO.. TENGA ASTE LA CONCIENCIA TRANQUILA Y SU PENE TAMBIEN DE QUE SOY MUJER.... M U C H A M U J E R.... AY ME ACORDE UNA CANCIONCITA OCHENTERA DE LA BIBI GAYTAN. JAJAJAJAJAJA..

NO SE CREA MI BEAGLE.. EL AMOR APACHE TAMBIEN ES AMORSH...

¡Chale! Hay muchos "muchas mujeres" por el mundo...

Y aquí tienes a muchos zoquetes chaqueteros con los que divertirte...

Nada más no me "sacudas el saco" porque me pones de malas...

Repito: ¡Bienvenido y a darle!

El Beagle

Postby Alacran on Fri Feb 29, 2008 11:45 am

Sexydiosa wrote:SALUDOS A MI ALACRANSOTEEEE.. NO LO HE VISTOOO... :shock:

:mrgreen: :mrgreen: posteo poco, pero por aca andamos...que bien se te ve tu avatar...
no por madrugar, amanece más temprano...
Alacran

Postby Pedocles on Fri Feb 29, 2008 8:54 pm

El Beagle wrote:
Pedocles wrote:Seisi...

¡Puta madre de 123456! ¡Neta que ya estás en delirium tremens de tanto alcohol!

...este güey se muere de hambre como investigador.

Cree que soy el numeritos; ta pendejo.

Nomas por eso lo vamos a mandar a un rincon a que siga chillando.

Orale bigleboy, a tu rincon hasta que te desapendejes, ja ja ja!
Pedocles

Postby El Beagle on Sat Mar 01, 2008 10:09 am

Pedocles wrote:...este güey se muere de hambre como investigador.

Cree que soy el numeritos; ta pendejo.

Nomas por eso lo vamos a mandar a un rincon a que siga chillando.

Orale bigleboy, a tu rincon hasta que te desapendejes, ja ja ja!

No, no creo que seas 123456, pero quería darle un sentido a la mentada...

... como que no está bien andar desperdiciándolas...

Así que: ¡Chingue a su madre 123456!

El Beagle

Postby Pedocles on Sun Mar 02, 2008 1:54 am

cabron, te exprimiste el cerebro para buscar esa salida...

pero ta bien, ahi lo dejamos por esta vez ya que no me la mentaste directamente...

nos vemos bigleboy...
Pedocles

Previous

Return to foro dizque libre