Pedocles wrote:No le hagas caso al bigle, Seisi...
Seas quien seas, tienes derecho a postear con el nick que quieras y asi esta diseñado este foro, asi que mandalo a la chingada...
El bigle se rasga las vestiduras por cualquier cosa y se le rompen las medias al menor movimiento de nalgas...
No tiene ninguna autoridad moral para sentirse juez de este forito, asi que mandalo tranquilamente a chingar a su madre para que se ubique; pues quiere que se tomen las cosas en serio y establecer debates en serio en un foro que no es serio...
A mi no me importa que si eres hombre o mujer, de todos modos ni te puedo ver, ni tu a mi, asi que eso carece de importancia hasta cierto punto...
asi que tomate las cosas mas tranquilamente y echate unas chelas para que te relajes, mi buen bigle o saquese a la chingada...
...y cierra la puerta cuando salgas, güey...
he dicho, ja ja ja!
Lo más chido de este foro es que puedo opinar libremente sobre lo que me dé la gana...
... y si quiero decirle calientahuevos al sexidiota, ¿cuál es el pedo que te ando sacando?
Tú opina de lo que quieras que cuando me menciones siempre te voy a dar la opción de irte a chingar a tu madre...
he dicho, jejeje...