Welcome
Welcome to <strong>mioficina</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

cambios: avatares

para engatusar al shrinkhead

Postby El Beagle on Tue Feb 26, 2008 12:13 am

cefaz wrote:Yo digo que es bato.

Yo también... sólo así se explica tanta urgencia en imaginar erecciones...

Last edited by El Beagle on Tue Feb 26, 2008 12:15 am, edited 1 time in total.
... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby Sexydiosa on Tue Feb 26, 2008 1:12 am

El Beagle wrote:

EL QUE HAMBRE TIENE..

EN QUE PARTE DE ALGUNO DE MIS ESCRITOS SIQUIERA ALUDO A ALGO SEXUAL???

LUEGO, LUEGO SE DAN A ENTENDER.. QUE MUY INTELECTUALES, QUE TEMAS PENDEJOS, QUE PENDEJAS NO SE QUE.. PERO AL FINAL, SACAN SU COBRE A RELUCIR.. MIRA TAN MACHITO QUE PARECIA, HASTA PENDEJEANDO A UNO SE VEIA BIEN MACHOTE..PERO ASI PASA. SE LLEVA UNO CADA CHASCO.. :roll: :roll:

HASTA EN LETRAS AUMENTADAS Y REMARCADAS PARA PARECER MAS MISOGINO..SIP, ME DAS HARTO MIEDO Y HASTA ME AMEDRENTAN TUS COMENTARIOS TAN, TAN, COMO TE DIRIA.. FINOS.

PUES POR AQUI ANDARE,, POR SI SE TE OFRECE HACER GALA MAS AMPLIA DE TU INTELECTO.

PUEDES PERSEGUIR TODOS MIS TEMAS Y TODOS MIS POST Y DEJAR TU CONTRIBUCION ES BIEN ACEPTADA.. SALUDOS.
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby n3p on Tue Feb 26, 2008 1:24 am

Nadie quiere al perro, es un failure. :lol:

La historia de su vida. http://faildogs.com/
n3p

Postby El Beagle on Tue Feb 26, 2008 8:06 am

Sexydiosa wrote:
El Beagle wrote:

EL QUE HAMBRE TIENE..

EN QUE PARTE DE ALGUNO DE MIS ESCRITOS SIQUIERA ALUDO A ALGO SEXUAL???

LUEGO, LUEGO SE DAN A ENTENDER.. QUE MUY INTELECTUALES, QUE TEMAS PENDEJOS, QUE PENDEJAS NO SE QUE.. PERO AL FINAL, SACAN SU COBRE A RELUCIR.. MIRA TAN MACHITO QUE PARECIA, HASTA PENDEJEANDO A UNO SE VEIA BIEN MACHOTE..PERO ASI PASA. SE LLEVA UNO CADA CHASCO.. :roll: :roll:

HASTA EN LETRAS AUMENTADAS Y REMARCADAS PARA PARECER MAS MISOGINO..SIP, ME DAS HARTO MIEDO Y HASTA ME AMEDRENTAN TUS COMENTARIOS TAN, TAN, COMO TE DIRIA.. FINOS.

PUES POR AQUI ANDARE,, POR SI SE TE OFRECE HACER GALA MAS AMPLIA DE TU INTELECTO.

PUEDES PERSEGUIR TODOS MIS TEMAS Y TODOS MIS POST Y DEJAR TU CONTRIBUCION ES BIEN ACEPTADA.. SALUDOS.

¡Claro muchacho!

¡Se lleva UNO cada chasco! :mrgreen:

Sobre todo cuando de la búsqueda de machos se trata...

No, mi comentario no es misógino, ni es machista... Simplemente porque tú de mujer tienes lo que mis huevos de ovarios...

Tu tema calientahuevos que te lo pasen los pendejetes chaqueteros del foro que no distinguen a un hombre de una mujer ni aunque se los encueren...

Como ha quedado claro, mi estimado... a mí me la pelas putete...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
El Beagle

Postby Sexydiosa on Tue Feb 26, 2008 4:06 pm

:lol: SABES NO HAY NADA MAS GRACIOSO QUE ALGUIEN ME IMAGINE HOMBRE POR MI FORMA DE EXPRESARME.. ES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE UNA MUJER PISE SUS TERRENOS Y PUES CLARO LO MAS FACIL ES DECIR, ES PUTO.

TU SIGUE CON TUS FANTASIAS. ASI PASA ALGUNOS HOMBRES SE HAN ALEJADO ANTE EL TEMOR DE RESULTAR MAS DEBILES QUE UNO, LO MAS VIABLE ES AGREDIR ES CARACTERISTICA DEL MACHO QUE SE SIENTE AMENAZADO.

SALUDOS Y NO TE MALVIAJES POR UN FORITO DE OPINION.. SOY MUCHA MUJER. :wink:
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby n3p on Tue Feb 26, 2008 5:54 pm

Sexydiosa wrote: TU SIGUE CON TUS FANTASIAS. ASI PASA ALGUNOS HOMBRES SE HAN ALEJADO ANTE EL TEMOR DE RESULTAR MAS DEBILES QUE UNO, LO MAS VIABLE ES AGREDIR ES CARACTERISTICA DEL MACHO QUE SE SIENTE AMENAZADO.

Las fantasias las tienes tú. :lol:

Si un macho se aleja es porque no le interesas y le dá pereza perder el tiempo contigo.

¿Qué gana un hombre enfrentandose con una histérica?

¿Por fin, se alejan por miedo a resultar débiles o agreden por miedo? :lol:

Según tu lógica chueca los hombres siempre pieden. ¿no?
n3p

Postby El Beagle on Tue Feb 26, 2008 8:10 pm

Sexydiosa wrote::lol: SABES NO HAY NADA MAS GRACIOSO QUE ALGUIEN ME IMAGINE HOMBRE POR MI FORMA DE EXPRESARME.. ES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE UNA MUJER PISE SUS TERRENOS Y PUES CLARO LO MAS FACIL ES DECIR, ES PUTO.

TU SIGUE CON TUS FANTASIAS. ASI PASA ALGUNOS HOMBRES SE HAN ALEJADO ANTE EL TEMOR DE RESULTAR MAS DEBILES QUE UNO, LO MAS VIABLE ES AGREDIR ES CARACTERISTICA DEL MACHO QUE SE SIENTE AMENAZADO.

SALUDOS Y NO TE MALVIAJES POR UN FORITO DE OPINION.. SOY MUCHA MUJER. :wink:

Mi estimado forista:

Tu forma de expresarte me tiene sin cuidado. Me importan más la cosas que expresas y no la forma.

Y hasta ahora sólo has expresado pendejadas de calientahuevos.

Si eres homosexual, mujer o travesti es intrascendente cuando de discutir y debatir ideas se trata.

Hasta que entres a un debate en serio podré saber si mi orgullo de "macho idiota" se ve amenazado
y tal vez sea mejor que me esconda atemorizado para evitar tu asombroso talento.

Hasta ahora no te has involucrado sino en idioteces, esperaré... no hay bronca...

El Beagle

Postby Regísima on Wed Feb 27, 2008 5:41 am

Ah, qué pinche manía de chingar por el placer de chingar.

¿Bueno y cuál de las "tres reglas tres" es la que prohíbe usar el foro para echar desmadre, relajarte o nomás pasarla bien?

Tú de travestis mejor calladito porque se te va a gangrenar la lengua, Beagle: todavía traes raspones de la arrastrada que te dieron cuando evidenciaron tu versión femenina -la que no era precisamente una lady-; sin embargo, tenía todo el derecho de ser la peladita corriente que era sin que la estuvieran chingando con que si era mujer, hombre o lo que fuere.

¿Por qué a la Silvia nunca le dijiste nada, 'inche joto incongruente?
"...Mis historias carecen de argumento porque son la vida; la vida no sigue un guión...", Jim Jarmusch.
Regísima

Postby El Beagle on Wed Feb 27, 2008 9:22 am

Regísima wrote:Ah, qué pinche manía de chingar por el placer de chingar.

¿Bueno y cuál de las "tres reglas tres" es la que prohíbe usar el foro para echar desmadre, relajarte o nomás pasarla bien?

¡Ninguna!

Tú de travestis mejor calladito porque se te va a gangrenar la lengua, Beagle: todavía traes raspones de la arrastrada que te dieron cuando evidenciaron tu versión femenina -la que no era precisamente una lady-; sin embargo, tenía todo el derecho de ser la peladita corriente que era sin que la estuvieran chingando con que si era mujer, hombre o lo que fuere.

Si te crees los cuentos de clones que crearon en La Trinchera, entonces también crees que Cocoyoc es Ahuizotl y que los moderadores de aquel forillo son más santos que el Papa...

No, doña Regísima, "Silvia" no era, ni nunca ha sido mi versión femenina.

Para desgracia tuya, no podrás justificar tu valemadrismo ante las injusticias y autoritarismos de que hicieron gala en ese foro.

Me hubiera gustado leerte, allá en La Trinchera, tan indignada como estás ahora... Pero claro, aquí no están los foristas que te atemorizan tanto...

¿Por qué a la Silvia nunca le dijiste nada, 'inche joto incongruente?

Porque "Silvia" no llegó de femme fatale a calentarle los huevos de los machines idiotas de La Trinchera...

... al contrario... los ridiculizó y se burló de ellos, mientras tú les echabas porras...

Saludos

El Beagle

Postby n3p on Wed Feb 27, 2008 12:10 pm

El Beagle wrote:Porque "Silvia" no llegó de femme fatale a calentarle los huevos de los machines idiotas de La Trinchera...

¿No? Idiota.

Ve a leer. Llegó directo a fastidiar y molestar en el tema de Prudence.

Y dejate de hacer pendejo que no engañas a nadie.

Todos sabemos que tu eres Silvia.

Y eso no se deduce solamente de una IP.
n3p

Postby Sexydiosa on Wed Feb 27, 2008 5:11 pm

Mi estimado forista:

Tu forma de expresarte me tiene sin cuidado. Me importan más la cosas que expresas y no la forma.
POR FIN.. TE TIENEN SIN CUIDADO O TE IMPORTAN. Y SI TE IMPORTAN PORQUE??

Y CUAL FUE TU MOLESTIA.. QUE NO TE LAS DIRIGI A TI???

Si eres homosexual, mujer o travesti es intrascendente cuando de discutir y debatir ideas se trata.
ENTONCES PARA QUE PONER LAS ETIQUETAS??

Hasta que entres a un debate en serio podré saber si mi orgullo de "macho idiota" se ve amenazado
y tal vez sea mejor que me esconda atemorizado para evitar tu asombroso talento.

PUES POR LO QUE VEO YA TE HAS SENTIDO Y LO HAS CON TUS POST OFENSIVOS HACIA MI PERSONA. QUE CONSTE QUE MACHO IDIOTA TE LA PUSISTE TU..

Hasta ahora no te has involucrado sino en idioteces, esperaré... no hay bronca...

EXACTO... AMBOS .

SALUDOS.. PASATE BIEN TU DIA.. QUE EL MIO JAMAS SE VE AFECTADO POR COSAS INTRASCENDENTES COMO ES UN FORO.. EN CAMBIO SE NOTA QUE EL TUYO DEPENDE DE ESTE.

ADEMAS, LO QUE MENOS ME INTERESA ES DEMOSTRARTE POR PURO CAPRICHO LA CAPACIDAD INTELECTUAL QUE TENGO, PERSONAS COMO TU NI SIQUIERA MERECEN LO QUE ME COSTARIA UN MINIMO ESFUERZO PONER EN SU LUGAR.

[/quote]
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby El Beagle on Wed Feb 27, 2008 7:23 pm

n3p wrote:
El Beagle wrote:Porque "Silvia" no llegó de femme fatale a calentarle los huevos de los machines idiotas de La Trinchera...

¿No? Idiota.

Ve a leer. Llegó directo a fastidiar y molestar en el tema de Prudence.

Y dejate de hacer pendejo que no engañas a nadie.

Todos sabemos que tu eres Silvia.

Y eso no se deduce solamente de una IP.

Una agresión más de enetrespito al Beagle... ¡Qué sorpresa!

Parafraseando a Galileo: "y sin embargo no es..."

De cualquier modo espero tus deducciones, mi estimado "n3pSherlock", veamos cómo deduces que soy "Silvia"... nada más para reirme un rato...

El Beagle

Postby El Beagle on Wed Feb 27, 2008 7:28 pm

Sexydiosa wrote:Mi estimado forista:

POR FIN.. TE TIENEN SIN CUIDADO O TE IMPORTAN. Y SI TE IMPORTAN PORQUE??

Y CUAL FUE TU MOLESTIA.. QUE NO TE LAS DIRIGI A TI???

ENTONCES PARA QUE PONER LAS ETIQUETAS??

PUES POR LO QUE VEO YA TE HAS SENTIDO Y LO HAS CON TUS POST OFENSIVOS HACIA MI PERSONA. QUE CONSTE QUE MACHO IDIOTA TE LA PUSISTE TU..

EXACTO... AMBOS .

SALUDOS.. PASATE BIEN TU DIA.. QUE EL MIO JAMAS SE VE AFECTADO POR COSAS INTRASCENDENTES COMO ES UN FORO.. EN CAMBIO SE NOTA QUE EL TUYO DEPENDE DE ESTE.

ADEMAS, LO QUE MENOS ME INTERESA ES DEMOSTRARTE POR PURO CAPRICHO LA CAPACIDAD INTELECTUAL QUE TENGO, PERSONAS COMO TU NI SIQUIERA MERECEN LO QUE ME COSTARIA UN MINIMO ESFUERZO PONER EN SU LUGAR.

Pues no se diga más, mi estimado "Sexidiota"...

... esperaré con ansias tus posts para ocultarme a tiempo si noto mi machismo amenazado...

¡Saludos y bienvenido!

El Beagle

Postby Sexydiosa on Wed Feb 27, 2008 9:58 pm

QUE PARTE DE.. NO ME INTERESA DEMOSTRARLE NADA A UN TIPO COMO TU. NO ENTENDISTE.

POR MI.. PUEDES ANDAR COMO PERRITO FALDERO BUSCANDO MIS POST PARA CALIFICARLOS COMO MAS TE PLAZCA Y JUZGARLOS CON TU DIMINUTO CRITERIO.. A MI ME DA EXACTAMENTE LO MISMO.. COSA QUE TU EN CASO NO PASA IGUAL..

SALUDOS..
Siempre la misma.
Sexydiosa

Postby Pedocles on Wed Feb 27, 2008 11:26 pm

No le hagas caso al bigle, Seisi...

Seas quien seas, tienes derecho a postear con el nick que quieras y asi esta diseñado este foro, asi que mandalo a la chingada...

El bigle se rasga las vestiduras por cualquier cosa y se le rompen las medias al menor movimiento de nalgas...

No tiene ninguna autoridad moral para sentirse juez de este forito, asi que mandalo tranquilamente a chingar a su madre para que se ubique; pues quiere que se tomen las cosas en serio y establecer debates en serio en un foro que no es serio...

A mi no me importa que si eres hombre o mujer, de todos modos ni te puedo ver, ni tu a mi, asi que eso carece de importancia hasta cierto punto...

asi que tomate las cosas mas tranquilamente y echate unas chelas para que te relajes, mi buen bigle o saquese a la chingada...

...y cierra la puerta cuando salgas, güey...

he dicho, ja ja ja!
Pedocles

PreviousNext

Return to foro dizque libre